sábado. 20.04.2024
El tiempo

Antonio Toledo explota por la falta de instalaciones para entrenar

"Es inaudito que un club de Primera División no pueda contar con una instalación para realizar sus entrenamientos. No se da en ningún sitio de España, sólo aquí", critica el entrenador del Cajasol Sporting.
Antonio Toledo explota por la falta de instalaciones para entrenar

"Es inaudito que un club de Primera División no pueda contar con una instalación para realizar sus entrenamientos. No se da en ningún sitio de España, sólo aquí". Es la queja de Antonio Toledo, el entrenador del Cajasol Sporting, al comprobar que no podrá preparar el partido contra el Atlético de Madrid en césped natural, superficie sobre la que se jugará el domingo.

La falta de instalaciones deportivas de la capital, la festividad del 12 de octubre y el retorno del Recreativo de Huelva a la Ciudad Deportiva del Decano han dejado a las blanquiazules sin campo para entrenar. "Así es imposible trabajar ni tener aspiraciones de nada", se lamenta Toledo, por no hablar de las lesiones que están provocando los cambios de superficie.

En esta ocasión, el Cajasol Sporting sólo podrá realizar tres sesiones de entrenamiento, dos sobre el césped sintético de la Ciudad Deportiva y una en el Polideportivo Bartolomé Fernández Serrano de Beas. El sábado, el conjunto sportinguista viajará a Madrid para afrontar el choque frente al líder.