viernes. 26.04.2024
El tiempo

Malestar en Lepe con la nueva situación laboral de Chiqui Torres

El técnico aurinegro trabaja ahora en Málaga, circunstancia que le obliga a reducir las jornadas que puede a entrenar a sólo dos días por semana.
Malestar en Lepe con la nueva situación laboral de Chiqui Torres

El bache de juego y resultados del San Roque, derrotado sucesivamente por el Sevilla C y el Arcos tras un inicio de curso espectacular, tiene un responsable: la nueva situación laboral de Chiqui Torres. Eso es al menos lo que piensa un sector de la afición aurinegra, molesta con la dinámica de trabajo del entrenador hispalense de un tiempo a esta parte.

Desde hace tres semanas, Torres viene compaginando sus funciones como técnico con un nuevo puesto laboral en Málaga, a 330 kilómetros de Lepe. Esto es, a unas seis horas de viaje de ida y vuelta en coche. Lo que le obliga a reducir las jornadas que puede a entrenar al jueves y el viernes.

Una circunstancia que choca con el objetivo declarado del club para esta temporada de regularizar los entrenamientos del primer plantel y trabajar al menos cuatro días por semana. Además, la extrema juventud del plantel aurinegro y su falta de experiencia en la categoría hacen aún más necesaria una preparación intensiva de cada partido.

En la calle Sevilla, mientras, guardan silencio, pues prefieren tratar el asunto internamente. Hace unos meses, el San Roque de Lepe renovó el contrato de Chiqui Torres, al que se veía como el candidato ideal para conducir el nuevo y ambicioso proyecto del club. Una apuesta que podría variar ante el cambio en la situación laboral del técnico.