viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se promete otro triunfo

La escuadra de Paco Ojeda repite en Huelva para recibir al CB Arjonilla. Los albiazules son claros favoritos a la victoria.
El Recre IES La Orden se promete otro triunfo

Nueva jornada de bádminton en Huelva y nuevos objetivos por cumplir para el Recre IES La Orden, que se enfrenta hoy sábado al CB Arjonilla (Polideportivo Andrés Estrada, 17.30 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor.

El caprichoso calendario ha querido que el equipo que dirige Paco Ojeda vuelva a jugar casa tras vencer al CB Benalmádena, también como local, en la apertura del campeonato. El técnico onubense cuenta con todos sus jugadores disponibles y en plenas condiciones, lo que aventura rotaciones y cambios en la alineación si así lo requiere.

De su lado, el CB Arjonilla busca su primera victoria del curso tras caer derrotado en la primera jornada ante el CB Rinconada (3-4). Los entrenados por Antonio José Pons no se lo pondrán fácil al conjunto recreativista, ya que entre sus filas destacan jugadores como Manuela Díaz, Miguel Barbado y Manuela Nevado.