viernes. 29.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "El calendario este año es más extraño"

El combinado albiazul repetirá este sábado en casa ante el Arjonilla, tras haber jugado también como local en la jornada inaugural del campeonato.
Paco Ojeda: "El calendario este año es más extraño"

El Recreativo IES La Orden encara los días previos a un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión, el conjunto de Paco Ojeda recibirá este sábado al CB Arjonilla (Andrés Estrada, 17.30 horas), en el segundo partido consecutivo en Huelva tras el triunfo de la jornada inaugural ante el CB Benalmádena.

"Nos gustaría jugar alternando más en casa y fuera, pero el calendario de este año es más extraño y poco al uso con respecto a los calendarios de las ligas de los otros deportes", comenta el entrenador onubense. "Encaramos este partido con muchas ganas, con la intención de dar espectáculo y hacer disfrutar a todo aquel que nos vea", añade.

El Arjonilla viene de perder por la mínima con el Rinconada (3-4), el otro gran aspirante al título. "Han demostrado ser un equipo fuerte, no nos van a regalar nada y vendrán a Huelva con ganas de llevarse los tres puntos. Cuentan con un plantel variado, con jugadores jóvenes y otros más mayores, que hace que sea un rival complicado".