sábado. 27.04.2024
El tiempo

El retorno de Alejandro Ceballos a Huelva ya tiene fecha y hora

El técnico sevillano, ahora entrenador del Gerena en Tercera División, volverá este domingo para enfrentarse al Atlético Onubense, filial del Decano.
El retorno de Alejandro Ceballos a Huelva ya tiene fecha y hora

Para muchos es el partido del morbo. Para otros la ocasión de vengarse deportivamente de quien consideran que hizo daño al Recreativo. Sea como fuere, lo cierto es que el retorno de Alejandro Ceballos no dejará indiferente a nadie. Y ya tiene fecha y hora.

El técnico sevillano, ahora entrenador del Gerena, volverá a Huelva este domingo para enfrentarse al Atlético Onubense, filial del Decano. El choque, correspondiente a la 4ª jornada del Grupo X de Tercera División, se disputará en la Ciudad Deportiva a las 11.30 horas.

Hasta el momento, el rendimiento del Gerena, que cuenta en sus filas con otro ex-albiazul, el lateral Sedeño, está siendo un tanto irregular. El cuadro hispalense se presentará en tierras onubenses con cuatro puntos tras sumar un triunfo, un empate y una derrota.

De su lado, los jóvenes valores recreativistas aún no conocen la victoria. El combinado de Juanma Rodríguez ha caído en sus dos desplazamientos a Lepe y Lucena, y no pasó del empate en su debut como local ante el Cádiz B.