jueves. 18.04.2024
El tiempo

Otros dos goles inútiles para el Atlético Onubense (3-2)

Otros dos goles inútiles para el Atlético Onubense (3-2)

Otra vez regresa de vacío, pese a marcar dos goles fuera de casa. Es lo que le sucedió al Atlético Onubense en el derbi con el San Roque de Lepe y lo que le ha vuelto a suceder en su visita al Ciudad de Lucena. El equipo de Juanma Rodríguez sigue buscando la victoria y se instala en la zona baja tras sumar un punto de nueve posibles.

Y eso que Misffut adelantó al filial del Recreativo al minuto de juego, si bien, los locales empataron a continuación por medio de Juanse. Luego, el doblete de Fede puso las cosas muy cuesta arriba antes incluso de llegado el descanso. En la continuación, Rafa Navarro recortó distancias, pero el combinado onubense no pudo culminar la remontada.

-FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE LUCENA: Jorge; Joselillo, Dani Espejo, Troyano, Javi Guerrero (Henares, min.77), Fran Lara, Juanse (Niño, min.72), Diego, Juan Guerra (Bassano, min.64), David Carmona y Fede.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichy; Soler, Gustavo, Juanma (Manu García, min.46), Rafa Navarro, Cerpa (Miguel Fernández, min.46), Víctor, Misffut (Diego Vargas, min.75), Diego Díaz, Iván Martín, Andrés 'Pera'.

GOLES: 0-1 (min.1) Misffut; 1-1 (min.3) Juanse; 2-1 (min.30) Fede; 3-1 (min.40) Fede; y 3-2 (min.80) Rafa Navarro.

ÁRBITRO: Alcoba Montes, del Comité Andaluz. Expulsó al albiazul Manu García (min.71) por doble amarilla. Amonestó a los locales Fede y Bassano; y a los visitantes Cerpa, Manu García (2) y Gustavo.

CAMPO: Ciudad de Lucena, unos 400 espectadores.