jueves. 28.03.2024
El tiempo

Primer punto para el Atlético Onubense

Primer punto para el Atlético Onubense

Un punto y gracias. El Atlético Onubense y el Cádiz B han empatado a cero en el estreno del filial recreativista en Huelva. Las jóvenes promesas de Juanma Rodríguez no pudieron resarcirse de su derrota en Lepe y aunque gozaron de ocasiones para haber marcado un gol, no es menos cierto que los gaditanos dominaron durante muchas fases del juego.

Sin embargo, la ocasión más clara de la matinal fue para el Atlético Onubense, cuando Soler cabeceó al larguero un saque de esquina a la media hora de juego. En el otro área, Vichy tuvo que emplearse a fondo ante David Toro y Sergio. El segundo tiempo fue amarillo y Gustavo sacó bajo palos un remate de Seth Vega a poco del final.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichy; Soler, Adri Díaz, Rafa Navarro, Gustavo; Cerpa (Juanma, min.68), Misffut, Iván Martín, Diego Díaz (Miguel, min.75), Víctor Barroso; y Diego Vargas (Fran Palma, min.82).

CÁDIZ B: David Gil; Ezequiel, Moises, Mamadou, Braganza; Sergio (Nacho, min.80), Duarte; Olano, Jordi Tur (Juampe, min.86), David Toro; y Seth Vega (Peter, min.86).

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, del Comité Andaluz. Amonestó a los visitantes Mamadou y David Toro.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 300 espectadores.