sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Celta quiere a José Alonso y el Valladolid, a Iván Robles

Para incorporarlos, en principio, a sus equipos filiales. El central quedará libre el 30 de junio, mientras el lateral tiene contrato con el Recre hasta 2019.
El Celta quiere a José Alonso y el Valladolid, a Iván Robles

Mientras la planificación deportiva de la próxima temporada está en pañales en el Recreativo, otros clubes aprovechan la situación de indefinición que se vive en el Nuevo Colombino para pescar jugadores en las revueltas aguas albiazules.

Es el caso de José Alonso e Iván Robles, que según desvela el portal GolenHuelva.com, están en la órbita del Celta y el Valladolid, respectivamente, de cara a una posible incorporación a sus equipos filiales.

Poco o nada tiene que oponer el Decano a la salida del central, pues su vinculación con el club termina el 30 de junio y los rectores recreativistas son conscientes de que resultará muy difícil retenerle.

El Recre, sin embargo, sí se encuentra en una posición de fuerza respecto al lateral, con contrato en vigor hasta 2019. El Valladolid no es el único equipo interesado en Robles, quien ya figuró en las agendas del Betis, Valencia y Sporting.