viernes. 19.04.2024
El tiempo

José Alonso acumula pretendientes y el 30 de junio quedará libre

José Alonso acumula pretendientes y el 30 de junio quedará libre

La incertidumbre que rodea al Recreativo de Huelva no se ciñe sólo al futuro dueño del club o al nuevo frente judicial abierto por Pablo Comas. La incertidumbre afecta de lleno a la planificación deportiva de la próxima temporada, pues no se pueden concretar fichajes y renovaciones.

Es lo que sucede con José Alonso. El prometedor central albiazul se ha consolidado como futbolista de Segunda División B con sólo 21 años de edad, lo que ha llamado la atención de varios clubes. Y el defensa natural de Punta Umbría termina contrato con el Recre el próximo 30 de junio.

Como avanzó DiariodeHuelva.es, en los despachos del Nuevo Colombino quieren retener a José Alonso, al que se le ofrecería un contrato mejorado por al menos dos temporadas, pero el tiempo y el mercado juegan en contra del club.

Según desvela hoy Huelva Información, el Valencia, el Celta, el Levante y el Córdoba habrían tanteado a los nuevos representantes del zaguero onubense con la intención de incorporarlo a sus respectivos filiales, a lo que cabe sumar el interés del Betis y el Tenerife.