viernes. 26.04.2024
El tiempo

A mantener el idilio con la Nueva Condomina

A mantener el idilio con la Nueva Condomina

No deja de ser curioso el idilio que el Recreativo mantiene con la Nueva Condomina. Los albiazules han visitado el templo del Real Murcia en seis ocasiones y en cinco han salido con los tres puntos en la maleta. Ganaron incluso el curso pasado, cuando los locales eran equipo de 'play-off' y los onubenses luchaban por huir del descenso.

Un año después, las circunstancias son parecidas. Los granas ahora pujan por ingresar en las cuatro primeras posiciones y el Decano sigue penando por alejarse de la zona más roja de la clasificación, de la que escapó el pasado domingo gracias a la milagrosa victoria sobre la Balompédica Linense, golazo de Miguelito mediante.

RE0001

El genio de la cantera saldrá en el once de Juanma Pavón. No así el sancionado Iván Robles y el lesionado Iván Aguilar, bajas junto a Jesús Vázquez y Mario Marín. A cambio regresa Ubay Luzardo, lo que abre la puerta a que sea José Alonso y no Sedeño quien ocupe el lateral derecho. Arriba, Núñez hará de 'nueve', abriendo así el paso a Manu Ramírez.

Al otro lado de la trinchera aguarda un rival muy distinto del que salió goleado en el Nuevo Colombino. El Real Murcia ha realizado diez fichajes en el mercado invernal y su técnico, Paco García, podrá disponer de Golobart, Pumar y Sergi Guardiola, ausentes en la anterior jornada. Las molestias de Juanjo abren la duda en el lateral diestro al que también oposita José Ruiz.

-ALINEACIONES PROBABLES

REAL MURCIA: Simón; José Ruiz, Golobart, Josema, Pumar; David Sánchez, Diego Benito; Rayco, Sergi Guardiola, Elady Zorrilla; y Víctor Curto.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; José Alonso, Ubay Luzardo, Bonaque, Javi Cantero; Pape, Rafa de Vicente; Manu Ramírez, Miguelito, Antonio Domínguez; y Antonio Núñez.

ÁRBITRO: Mena Gimeno, del Comité Valenciano.

CAMPO: Nueva Condomina, 16.30 horas.