viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pavón estará al fin en el banquillo ante el Jaén o el Sanluqueño

El Decano trabaja a contrarreloj para conseguir inscribir al preparador onubense antes de las 14.00 horas del viernes para que pueda dirigir desde abajo el partido ante el Jaén.
Pavón estará al fin en el banquillo ante el Jaén o el Sanluqueño

El calvario de Juan Manuel Pavón toca a su fin. Es lo que transmiten desde los despachos del Nuevo Colombino, donde se trabaja a contrarreloj para conseguir inscribir al preparador onubense a tiempo de que pueda dirigir desde el banquillo al Recreativo este domingo en la visita al Real Jaén.

article

Si no fuera posible tramitar toda la documentación antes de las 14.00 horas del viernes, momento en el que expira el plazo, en el Decano están convencidos de que Pavón se sentaría en el banco en el encuentro de la semana próxima frente al Atlético Sanluqueño.

Cts-KlCXYAAEwVO

Desde hace tiempo, el acuerdo con Alejandro Ceballos y Antonio González para finiquitar el contrato del anterior cuerpo técnico es total, pero el Recre aún no ha conseguido la liquidez necesaria para abonar lo adeudado. Algo que ahora sí podrá hacer gracias a operaciones como las de Dani Molina, Naranjo o el juvenil Juanito.