jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo traspasa a Dani Molina al Celta por un fijo de 50.000 euros

El Decano recibiría 30.000 euros adicionales si el canterano llega a jugar con la primera plantilla celeste en partido oficial. Los albiazules se aseguran además el 20% de los ingresos derivados de un posible traspaso.
El Recreativo traspasa a Dani Molina al Celta por un fijo de 50.000 euros

Dani Molina ya es historia en el Recreativo. El joven y talentoso centrocampista ha sido traspasado al Celta de Vigo, con el que ha firmado por lo que resta de temporada y otras cuatro campañas. En principio, el futbolista onubense se alistará en las filas del filial celeste, que compite en Segunda B.

Dani Molina ya estuvo a un paso de irse al Celta el pasado mes de agosto, pero Pablo Comas boicoteó la operación por entender que es estaba malvendiendo a una de las joyas de la cantera recreativista. Ahora, sin la interferencia del madrileño, las partes han podido cerrar un acuerdo definitivo.

NEC 3

Aunque como viene siendo costumbre, en el Nuevo Colombino no ofrecen las cifras de la operación, DiariodeHuelva.es ha podido saber que la misma se mueve en condiciones parecidas a las del pasado verano.

De este modo, el Celta abonaría al Decano un fijo estimado en unos 50.000 euros, con un ‘bonus’ de 30.000 euros para el caso de que Dani Molina llegue a jugar con la primera plantilla celeste en partido oficial. Además, el Recre se asegura el 20% de los ingresos de un posible traspaso y se ahorra el dinero perdonado por el jugador.