lunes. 29.04.2024
El tiempo

Pavón empeora a Ceballos y empieza a ser cuestionado en el Recre

El técnico onubense ha sumado un punto menos en los mismos partidos que el preparador sevillano. El Recre lleva nueve jornadas sin ganar, la peor racha de la historia del club en Segunda B.
Pavón empeora a Ceballos y empieza a ser cuestionado en el Recre

El cambio de entrenador no sólo no ha funcionado en el Recreativo de Huelva, si no que, números en la mano, ha supuesto dar un pequeño paso atrás. Con los mismos encuentros disputados -diez-, Juanma Pavón ha sumado un punto menos que Alejandro Ceballos -nueve por diez-. El técnico onubense ha empeorado al preparador sevillano.

Cierto que a efectos clasificatorios poco importa, pues tanto la media de Ceballos como la de Pavón conducen al descenso de categoría. Además, no debe olvidarse los hándicaps con los que trabaja el actual entrenador del Decano, principalmente no poder sentarse en el banquillo durante los partidos.

Aunque tampoco puede obviarse que Ceballos tuvo que soportar un entorno absurdamente hostil y una intensa presión mediática a favor de su despido por su supuesta condición de 'hombre de Comas'. Al final, como tantas otras veces, se demuestra que el cese no es la solución, pues al fin y al cabo los jugadores siguen siendo los mismos.

Con Pavón, el Recre sólo ha vencido en un partido, a cambio de seis empates y tres derrotas. Y el equipo suma nueve jornadas sin ganar en la peor racha de resultados de la historia del club en la Segunda División B. Y en los despachos del Nuevo Colombino ya hay quien cuestiona al onubense e incluso se han propuesto alternativas desde fuera.