sábado. 27.04.2024
El tiempo

El agente de Dani Molina fue quien pidió la intervención del Recre Trust

Porque Pablo Comas se negaba a firmar el pase del jugador al Celta, pues temía ser denunciado por vender al centrocampista por debajo de su cláusula de rescisión. Para los trusistas "fuimos una más de las excusas del entonces consejero delegado para no traspasar al futbolista".
El agente de Dani Molina fue quien pidió la intervención del Recre Trust

La intervención del Recreativo Supporters Trust en la frustrada operación de venta de Dani Molina al Celta, revelada por DiariodeHuelva.es, fue consecuencia directa de la petición del representante del centrocampista onubense. Así lo aseguran fuentes internas de la asociación de aficionados, que quieren recalcar esta cuestión para que nadie entienda que actuaron por iniciativa propia.

Es más, una vez que el agente de Dani Molina se puso en contacto con el Trust para comunicarles la existencia de acuerdo para el traspaso del futbolista al Celta, y que Pablo Comas se negaba a firmarlo porque temía ser denunciado por vender al jugador por debajo de su cláusula de rescisión, los trusistas trasladaron dicha información al Ayuntamiento y a la secretaría técnica del Recre.

dibujo

Fue entonces cuando la directiva del Trust procede a redactar el documento que acompaña esta información y se lo envió a todas las partes implicadas, recibiendo el agradecimiento del representante de Dani Molina y del propio jugador.

Sin embargo, el representante de Gildoy España respondió con nuevas condiciones, vinculando incluso su visto bueno a la operación con la querella interpuesta por el Trust, lo que para los trusistas deja claro que "fuimos una más de las excusas de Pablo Comas para no traspasar a Dani Molina".