viernes. 19.04.2024
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Se lleva un premio de 3.000 euros para gastar en tiendas y bares de Huelva

Rocío Macías Bellido ha sido la ganadora del sorteo de la campaña 'Creemos en Huelva', que pretende dinamizar las compras en los comercios tradicionales
Se lleva un premio de 3.000 euros para gastar en tiendas y bares de Huelva

Rocío Macías Bellido ha sido la ganadora del sorteo de la campaña 'Creemos en Huelva', que pretende dinamizar las compras en los comercios tradicionales

El Ayuntamiento de Huelva y Banco Sabadell han hecho entrega de los premios correspondientes a la Campaña ‘Creemos en Huelva’, que se ha desarrollado este verano en la ciudad con el fin de dinamizar las compras en los comercios tradicionales, promovida por la administración local y la entidad bancaria.

Rocío Macías Bellido ha sido la onubense ganadora del sorteo, la cual ha recibido una tarjeta regalo de 3.000 euros que podrá canjear en las tiendas y bares que han formado parte de esta campaña, con el fin de reactivar el consumo en este tipo de negocios.

Banco Sabadell también ha realizado un sorteo de 1.000 euros entre las empresas que se sumaron a esta iniciativa, un total de 307 entre establecimientos comerciales y de hostelería, habiendo resultado premiado MB Racing, empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos a motor, que ha recibido hoy también su cheque.

El concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, y responsable del área de Comercio, Antonio Ramos, ha felicitado a los ganadores por el premio conseguido, y sobre todo “por su apuesta por el comercio de proximidad”. Asimismo, ha agradecido la participación de las más de 15.000 personas que han consumido en negocios tradicionales durante esta campaña.

Los pequeños y medianos comercios de Huelva “no están pasando por su mejor momento, por ello, es fundamental promover diferentes acciones como esta", ha señalado el edil, que también ha querido felicitar a Banco Sabadell por la iniciativa, así como a CECA Comercio Huelva y a la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica por la implicación que han demostrado para difundir la campaña”.

Este programa se ha llevado a cabo de forma paralela en otras muchas capitales españolas de más de 100.000 habitantes, como Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón, Huesca, Córdoba, Granada, Palma de Mallorca, Oviedo y Gerona, entre otras, cumpliendo así con el objetivo de impulsar la dinamización económica y comercial en las ciudades más allá de las grandes superficies.