viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manu Torres rescata al Recreativo ante el San Fernando (2-2)

Dos goles del canterano en los últimos ocho minutos evitan una nueva derrota de los albiazules ante un rival de su misma categoría. Regresan Núñez, Waldo y Jesús Vázquez, y debuta Rubén Gálvez nada más renovar.
Manu Torres rescata al Recreativo ante el San Fernando (2-2)

Dos goles de Manu Torres en los últimos ocho minutos rescataron al Recreativo de la derrota frente al San Fernando (2-2), en otra decepcionante actuación de los albiazules en esta pretemporada. El canterano evitó con su doblete que se repitiera la historia del Atlético Sanluqueño, si bien, el equipo no ofreció mejores sensaciones respecto a los ensayos de Cartaya e Isla Cristina.

Especialmente en la primera mitad, donde a excepción de una primera ocasión de Núñez, el Decano estuvo a merced del San Fernando. Mario y Francis rubricaron con goles la superioridad de los gaditanos, que aún se toparían con la madera y el meta Arturo en un par de ocasiones más. Pese a recuperar a Jesús Vázquez, Núñez y Waldo, el once de Juanma Pavón no mejoró.

Sí lo hizo en la segunda mitad, en la que debutó Rubén Gálvez, apenas unas horas después de sellar su renovación. Pero fue la entrada en acción de Waldo y, sobre todo, de Manu Torres, lo que cambió el encuentro. El canterano acortó distancias con un certero remate, para luego igualar con el lanzamiento de un penalti que él mismo había forzado.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Mario Marín, José Alonso, Gustavo, Iván Robles; Jesús Vázquez; Misffut, Manu Ramírez; Antonio Núñez, Víctor Barroso y Antonio Domínguez. También jugaron Rubén Gálvez, Adri Díaz, Cerpa, Waldo, Cristian Fernández, Diego Cortés y Manu Torres,

SAN FERNANDO: Salva; Ceballos, Amarito, D'Andrea, Regino, Lolo, Francis, Mario, Dani Martínez, Carralero y Edgar. También jugaron Sergio Jiménez, Gabi, Óscar, Galindo, Gerrit, Juan y Óscar

GOLES: 0-1 (min.29) Mario; 0-2 (min.41) Francis; 1-2 (min.82) Manu Torres; y 2-2 (min.89) Manu Torres, de penalti.

ÁRBITRO: Santiago Blanco, del Comité Andaluz.

CAMPO: Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, unos 400 espectadores. El Recreativo se adjudica el XXXI Memorial Manuel González Rodríguez al vencer en la tanda de penaltis (4-2).