miércoles. 08.05.2024
El tiempo

Los Martín replican al Ayuntamiento: "Que hable con Comas"

Tras recordar que dimitieron el 12 de enero, Antonio, Jesús y José Luis emplazan al Consistorio a negociar con el empresario madrileño en su condición de consejero delegado. Aseguran que puede nombrarse un nuevo Consejo de Administración en 24 horas.
Los Martín replican al Ayuntamiento: "Que hable con Comas"

Con el Ayuntamiento como dueño del Recreativo, pero con Gildoy controlando el Consejo de Administración, la crisis del Decano ha llegado a un punto muerto que conviene desbloquear cuanto antes. De ahí los llamamientos desde el Consistorio a los tres consejeros onubenses para que actúen a favor del cambio de propietario.

articleUna llamada a la colaboración que ha tenido inmediata respuesta. En un comunicado conjunto remitido a DiariodeHuelva.es, José Luis Martín Moreno, Jesús Martín Morán y Antonio Martín Contreras recuerdan, en primer lugar, que "hicieron efectiva su dimisión como administradores del Recreativo, el día 12 de enero de 2016 según consta en el acta de la sesión y en la correspondiente escritura notarial".

Por ello, no entienden "cuál pueda ser la pretensión del Ayuntamiento. Sea cual fuere, los desde entonces ex consejeros de la entidad están y estarán a disposición de los intereses del Recreativo de Huelva como no puede ser de otra manera. En caso de que el actual propietario, el Consistorio, considere de interés cualquier actuación inmediata de nuestra parte, bien haría en hacérnoslo saber de inmediato".

article (1)Ahora bien, "según nuestro entender, existe un consejero delegado de la sociedad (Pablo Comas) a quien deberían dirigirse. El nuevo propietario por vía de la expropiación debería dirigirse sin dilación y solicitar o requerir del consejero delegado para que de inmediato designe nuevo consejero delegado siguiendo sus indicaciones, a fin de que este convoque y nombre un nuevo consejo de administración de inmediato".

Finalmente, 'los Martín' indican que "no es precisa la convocatoria de una Junta General. Se puede hacer de este modo y por cooptación en menos de 24 horas si fuera de su interés. Todo lo que no sea eso es confundir, aún más, a la opinión pública. Estamos a su disposición para lo que estimen oportuno por el bien de la entidad".