viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Real Madrid hace llegar la Salvación del Recre a 31 millones de personas

El club blanco emite un mensaje en castellano, inglés y árabe con la consigna "El Decano no puede morir, sálvalo" y un enlace directo a la web de la Campaña. Y lo acompaña con una foto de una entrada del partido de inauguración del Municipal Colombino de 1957.
El Real Madrid hace llegar la Salvación del Recre a 31 millones de personas

Para quitarse el sombrero. El Real Madrid ha vuelto a demostrar que es el mejor aliado de la Campaña de Salvación del Recreativo con su enésimo gesto de apoyo a la causa albiazul. Esta vez, el club blanco ha tirado de historia para dar publicidad a la iniciativa de 'crowfunding' Líberos del Decano.

acolomDesde el Santiago Bernabéu han emitido un mensaje en sus redes sociales recordando que fue el Real Madrid el equipo que, junto al Recre, inauguró en 1957 el Estadio Municipal Colombino, hoy desaparecido. Y lo han acompañado de la consigna "El Decano no puede morir. Sálvalo".

Junto a ello, un enlace directo a la web de Líberos del Decano. Un mensaje que, en el caso de la red social 'twitter', ha tenido más de 31 millones de destinatarios, pues se ha emitido en los perfiles oficiales del Real Madrid en castellano, inglés y árabe.

La entidad que preside Florentino Pérez se está volcando con la Salvación del Recreativo, pues éste no es su primer mensaje de apoyo en las redes sociales. Por no mencionar el reportaje que emitió Real Madrid TV, y que ‘cracks’ de pasado madridista como Iker Casillas y Raúlhan dado la cara por el equipo onubense.