viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Real Madrid se convierte en el mejor aliado del Recreativo

El club blanco vuelve a apoyar la Campaña de Salvación con mensajes en sus redes sociales y un enlace directo a Líberos del Decano. Sólo en 'twitter', tiene 20 millones de seguidores. Ya emitió un reportaje en su televisión e Iker Casillas y Raúl han dado la cara por el Recre.
El Real Madrid se convierte en el mejor aliado del Recreativo

Un aliado inesperado y poderoso. El Real Madrid se está convirtiendo en el mejor amigo del Recreativo de Huelva. El club blanco ha vuelto a protagonizar un gesto de apoyo hacia la Campaña de Salvación, al solicitar ayuda para el Recre con mensajes en sus redes sociales, incluyendo un enlace directo a Líberos del Decano.

DibujormaSi tenemos en consideración que sólo en 'twitter', la cuenta del Real Madrid tiene casi 20 millones de seguidores repartidos por todo el mundo, el respaldo blanco ha podido suponer un incremento de la recaudación a través de la vía del 'crowfunding'.

Dibujo2Y cabe recordar que Real Madrid TV, la emisora oficial del club, ya emitió un reportaje sobre la crisis del Recreativo, y que 'cracks' de pasado madridista como Iker Casillas y Raúl, han dado la cara por el equipo onubense.