martes. 19.03.2024
El tiempo

DiariodeHuelva.es se une a la Campaña de Salvación del Recre

Nuestra publicación, junto al AlgarveHoy.es, se convierte en el primer medio de comunicación en apoyar económicamente al Recreativo mediante la fórmula 'Capitanes del Decano'.
DiariodeHuelva.es se une a la Campaña de Salvación del Recre

Predicar con el ejemplo. El Recreativo se encuentra en peligro de desaparición. El Ayuntamiento, el Trust y la Federación de Peñas han salido al rescate y organizado una Campaña de Salvación, a la que se adhieren DiariodeHuelva.es y AlgarveHoy.es.

cpitanesNuestras dos publicaciones se han convertido en 'Capitanes del Decano' y en patrocinadores de la Campaña de Salvación del Recre al aportar mil euros en la cuenta abierta por el Recreativo Supporters Trust a tal efecto. Son los primeros medios de comunicación onubenses que se suman de este modo a la causa albiazul y contribuyen directamente al intento de rescate del conjunto titular del estadio Nuevo Colombino.

LIBEROS EMPORESADesde su nacimiento, DiariodeHuelva.es ha hecho del onubensismo y el recreativismo dos de sus principales banderas, sin que eso suponga el menoscabo de informaciones críticas e incluso a contracorriente.

Pero llegado el momento de la verdad, nuestro único sitio posible es estar al lado de aquellos que intentan salvar al Recreativo de Huelva, una seña de identidad para todos los onubenses tras sus 126 años de historia.

Por eso, desde estas líneas invitamos a ciudadanos, empresas e instituciones a que colaboran en la Campaña de Salvación. En la web Líberos del Decano encontrarán un amplio abanico de opciones para ello. Entre todos podemos salvar al Recre. ¡Viva Huelva! ¡Viva el Recreativo!