viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting no se fía del descendido Collerense

El once de Antonio Toledo recibe a un equipo sin nada en juego, pero que promete dar guerra. Las blanquiazules se obligan a ganar para mantenerse en los puestos de la Copa.
El Cajasol Sporting no se fía del descendido Collerense

Un mes después, el Cajasol Sporting regresa a Huelva para disputar un partido clave. El once blanquizul recibe este sábado (Campos Federativos de La Orden, 19.00 horas) al Collerense, conjunto descendido matemáticamente a la Segunda División.

Las sportinguistas, octavas con 37 puntos, mantienen una distancia de seis puntos sobre el Transportes Alcaine y el Rayo Vallecano, pero calculan que necesitarán ganar dos de los cuatro encuentros que restan para el final del campeonato, para asegurarse el pase a la Copa de la Reina, título que consiguieron hace ahora un año.

Toledo10"Esperamos conseguir los puntos necesarios sin tener que depender de los demás y esos puntos son seis", recalca Antonio Toledo, quien avisa además que "no podemos pensar que el Collerense será un rival fácil, porque es un equipo muy luchador que se entrega en cada partido".

El técnico onubense, que se ha quejado amargamente del estado de las instalaciones deportivas de Huelva en la previa, ha convocado a Marta Gayá, María Sampalo, Sandra Castelló, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Elena Pavel, Patri Gavira, Paula, Virgy, Jenny Benítez, Ainoa, Anita, Irene, Alicia Muñoz, Marina Martí y Martín-Prieto. Será el primer partido sin Vale Asenova.