viernes. 26.04.2024
El tiempo

El extremo Iván Bazán abandona el San Roque de Lepe

El extremo se marcha por razones económicas y deportivas. Ha disputado 28 partidos y marcado 4 goles. Ahora jugará en el San Fernando de la Tercera División.
El extremo Iván Bazán abandona el San Roque de Lepe

Iván Bazán ha dejado ser jugador del San Roque de Lepe. Pese a que al equipo de Carlos Antón le va la vida en las próximas jornadas, el club y el futbolista han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.

Aunque ni la entidad de la calle Sevilla ni el extremo han entrado a valorar las razones de semejante decisión, todo apunta a que se debe a los impagos que viene soportando el plantel aurinegro desde principios del presente año.

También es cierto que Iván había perdido protagonismo en las alineaciones desde el cambio de técnico. Aún así, deja el Ciudad de Lepe después de jugar 28 partidos y marcar 4 goles vestido con la elástica sanroquista.

Iván: "Quería dar las gracias al San Roque de Lepe, directivos, cuerpo técnico, plantilla y afición por el trato recibido durante estos meses tan difíciles. Espero que todo salga bien y podáis mantener al equipo en Segunda B"

El ex aurinegro jugará lo que resta de campaña en las filas del San Fernando, conjunto que milita en la Tercera División, una categoría por debajo del San Roque. El club gaditano ha podido incorporarlo en lugar de Solano, lesionado de larga duración.