sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recre mantiene las entradas a un euro, pero sólo para sus abonados

Los socios tendrán además la ventaja de retirar antes sus localidades, pues las taquillas sólo abrirán para ellos el martes y el miércoles. El aficionado común pagará 3 euros. En ambos casos, únicamente podrán adquirir dos localidades por persona.
El Recre mantiene las entradas a un euro, pero sólo para sus abonados

La campaña 'entradas a un euro' que ha permitido llenar el Nuevo Colombino en los últimos partidos frente al Granada B y el Marbella, tenía un punto débil. Trataba por igual al abonado del Recreativo de Huelva y al aficionado que no se ha rascado el bolsillo para sacarse el carnet.

entradasUna circunstancia que ha sido objeto de críticas y que el club se ha apresurado a corregir de cara al encuentro del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.30 horas) frente a La Hoya Lorca, lanzando una nueva promoción con condiciones algo diferentes.

El Decano mantiene las entradas a un euro, pero sólo para sus socios. Además, disfrutarán de la posibilidad de adquirir primero las entradas, pues las taquillas sólo atenderán a los abonados del Recre durante el martes y el miércoles

El público en general deberá esperar al jueves y al viernes para conseguir sus entradas, en este caso al precio de 3 euros. Tanto los socios como los aficionados comunes tienen limitado el número de localidades a adquirir a dos por persona.