lunes. 29.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe denuncia al Cádiz por alineación indebida

El encuentro entre leperos y gaditanos vivirá un tercer tiempo en los despachos, una vez que el conjunto aurinegro ha decidido denunciar a los amarillos por una presunta irregularidad cometida con Carlos Calvo.
El San Roque de Lepe denuncia al Cádiz por alineación indebida

El partido entre el San Roque y el Cádiz no terminó en la noche del pasado sábado. Ni el marcador definitivo fue el triunfo visitante por un gol a tres como registraba el luminoso del Ciudad de Lepe. El encuentro entre leperos y gaditanos vivirá un tercer tiempo en los despachos, una vez que el conjunto aurinegro ha decidido denunciar a los amarillos por alineación indebida.

comunicado srlEn un comunicado oficial, el San Roque explica que "ha presentado una denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol, por presunta alineación indebida de Carlos Calvo, ya que no se encontraba inscrito para participar en el partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lepe el pasado sábado".

"Según lo acordado en reunión ordinaria por unanimidad, la junta directiva permanecerá a la espera de la respuesta por parte de la RFEF. En este sentido, el consejo de administración del San Roque de Lepe anuncia que no ofrecerá declaraciones en relación a lo sucedido, a la espera de una respuesta oficial" por parte de la Federación.

"Por último, el San Roque de Lepe desea señalar y mostrar su máximo respeto al Cádiz y a su afición, en la misma línea de respeto y relación cordial que se ha mantenido entre ambas entidades a lo largo de los años que han militado en la misma categoría".