lunes. 29.04.2024
El tiempo

El nuevo San Roque de Carlos Antón tampoco carbura (1-3)

El técnico madrileño se estrena en el banquillo aurinegro con una clara derrota frente al Cádiz. Lolo Plá adelanta en dos ocasiones a los amarillos, e Isaac Nana, sentencia. Manu Ramírez hizo el gol lepero de falta directa.
El nuevo San Roque de Carlos Antón tampoco carbura (1-3)

A entrenador nuevo, nueva derrota. Carlos Antón inició su etapa en el San Roque de Lepe como la despidió Juanito, su antecesor en el cargo, perdiendo. El técnico madrileño no pudo hacer valer el tópico y vio como su equipo sucumbía ante la superior pegada del Cádiz (1-3).

CdYGSD-WIAAGt8JAdemás de la entidad del oponente y lo prematuro del debut, cabe añadir otra excusa. Antón no pudo sentarse en el banquillo por problemas burocráticos y Cheli hizo de primer entrenador. Con todo en contra, lo normal era iniciarse con una derrota. Habrá que esperar para sacar al equipo del descenso.

El primer once del nuevo preparador aurinegro trajo como principal novedad la presencia de cuatro centrales en la zaga, si bien, dos de ellos se adaptaron a los laterales.

Arrancó con fuerza el San Roque. Juanma cabeceaba desviado un centro de Manu Ramírez en la primera oportunidad del partido. Respondieron los amarillos por partida doble con ocasiones de David Sánchez y Salvi. A la tercera sería la vencida. Lolo Plá disparó desde cerca y Víctor Bocanegra rechazaba el esférico. El rebote lo cazaba el propio Lolo Plá, que esta vez no perdonó.

CdYGSN-XEAQBdBVNo se movería el luminoso hasta nada más iniciada la segunda parte. Los visitantes doblaban su ventaja por medio de Lolo Plá, quien remataba de cabeza a la red para firmar un doblete. Todo parecía perdido, pero acto seguido, Manu Ramírez dio vida al San Roque al colocar en las mallas un lanzamiento de falta directa con la colaboración del meta Cifuentes. Una diana para la esperanza.

Tuvo el empate Stephane a un cuarto de hora del pitido final, si bien, su disparo salió demasiado cruzado. Otro africano, este en las filas del Cádiz, cerraría el marcador. El ex-recreativista Isaac Nana culminaba un contragolpe bien conducido por Dani Güiza. El propio Güiza pudo convertir el triunfo en goleada, pero perdonó en dos ocasiones.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Pablo Oliveira (Sedeño, min.71), Juanma, Manolo Bonaque, Pedro Baquero; Dani Ekedo, Dani Fragoso; Manu Ramírez, Stephane (Fran Lepe, min.84), Iván (Isuardi, min.61); y Chaco.

CÁDIZ CF: Cifuentes; Juanjo, Aridane, Servando, Migue; David Sánchez, Isaac Nana, Salvi, Álvaro García (Mantecón, min.81); Lolo Plá (Carlos Calvo, min.86) y Dani Güiza.

GOLES: 0-1 (min.18) Lolo Plá; 0-2 (min.46) Lolo Plá; 1-2 (min.48) Manu Ramírez; y 1-3 (min.79) Isaac Nana.

ÁRBITRO: López Huerta, del Comité Madrileño. Amonestó a los locales Dani Ekedo y Juanma, y al visitante Alberto.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 1.000 espectadores.