martes. 30.04.2024
El tiempo

Juan Villar anota su primer 'hat-trick' en el fútbol profesional

El extremo onubense hizo tres de los goles del Valladolid en Oviedo (2-4). Suma doce dianas y es el tercer mejor goleador de la Segunda División.
Juan Villar anota su primer 'hat-trick' en el fútbol profesional

Juan Villar no deja de asombrarnos. La progresión del extremo onubense del Real Valladolid no conoce límites y este sábado el serrano anotó su primer 'hat-trick' en el fútbol profesional. El ex del Recreativo y del San Roque de Lepe hizo tres de los tantos del triunfo pucelano en Oviedo.

Goles que acreditan su capacidad de llegada y su versatilidad en el remate, bien sea con el pie, bien sea con la cabeza. Juan Villar, que no marcaba desde el 17 de enero en Mallorca, se desquitó con creces de su sequía y como sucede con todos los autores de un triplete, se llevó el balón firmado a su casa como trofeo.

En la mejor temporada de su carrera, el onubense suma ya doce dianas, lo que le convierte en el quinto mejor goleador de toda la Segunda DivisiónSólo Toché (13 goles, Real Oviedo), Florin Andone (13 goles, Córdoba)David Rodríguez (Alcorcón, 14 goles) y el pichichi Sergio León (Elche, 17 goles) han visto más veces portería que el jugador de moda en la categoría de plata.