viernes. 21.06.2024
El tiempo
Opinión

El éxito de Correos en las Elecciones Generales del 23J

Los datos de récord históricos alcanzados avalan el impecable trabajo de todos y todas: 2.622.808 solicitudes admitidas y 2.471.935 votos emitidos, con un ratio de conversión del 94,2%, las cifras más altas de la historia de la democracia en España

Personas en Correos para recoger su documentación electoral.
Personas en Correos para recoger su documentación electoral.
El éxito de Correos en las Elecciones Generales del 23J

Correos quiere felicitar y agradecer de corazón a toda su plantilla su profesionalidad y el extraordinario esfuerzo realizado para garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas que lo desearan hayan podido ejercer por correo su derecho al voto.

Las cifras de récord alcanzadas ratifican el impecable trabajo realizado por todos y cada uno de los profesionales de Correos.

Se han admitido 2.622.808 solicitudes y 2.471.935 votos, lo que supone una tasa de conversión del 94,2%.  Son, en todos los parámetros, las cifras más altas registradas en la historia de la democracia en España.

Este éxito rotundo en la gestión del voto por correo se ha podido lograr gracias al compromiso con el servicio público que llevan grabado a fuego los hombres y mujeres que forman Correos: unidades de reparto, oficinas, centros logísticos, transportes y áreas de gestión en todo el país. Han sido días de mucho esfuerzo, de muchas horas de trabajo y de fines de semana sin descanso con el único objetivo de llevar la democracia a todos los rincones de España.

Para Correos es un orgullo contar con profesionales con tal nivel de implicación y dedicación al servicio público y quiere dar las gracias a todos y cada uno, transmitiéndoles así el sentimiento de orgullo y agradecimiento que también ha expresado la ciudadanía española.

Comentarios