martes. 19.03.2024
El tiempo

La operación salida y el retorno del puente provocan grandes retenciones en la A-49

La operación salida de la segunda quincena de Agosto junto con el puente por la festividad del día 15 han hecho que se produzcan en la autovía retenciones de más de quince minutos en ambos sentidos.

 

 

 

La operación salida y el retorno del puente provocan grandes retenciones en la A-49

La autovía A-49 que conecta Huelva con la capital sevillana ha vuelto a convertirse este festivo en uno de los puntos más concurridos de toda la geografía onubense. A esta hora, la congestión de vehículos está provocando retenciones de más de quince minutos en ambos sentidos por lo que los viajeros deben armarse de valor para afrontar un trayecto que, en situaciones normales no superaría los sesenta minutos.
 

La confluencia entre el fin de semana, el día festivo y el comienzo y final de las vacaciones entre la primera y la segunda quincena de agosto, han cumplido las previsiones de la Dirección General de Tráfico (DGT) que definió a este trayecto como uno de los puntos calientes de las carreteras. La DGT aconsejó también evitar las horas de mayor afluencia y realizar, en la medida de los posible, una vuelta escalonada.

Pese a la gran afluencia, el servicio de Emergencias 112 no ha recibido ningún aviso por accidente durante las primeras horas de esta tarde.