Pillados en Zalamea y San Bartolomé dos hombres buscados por coches ‘rent a car’ no devueltos

La Guardia Civil vigiló durante "varios días" hasta dar con ellos, y uno fue pillado cuando se disponía a usar el vehículo

La Guardia Civil vigiló durante "varios días" hasta dar con ellos, y uno fue pillado cuando se disponía a usar el vehículo

La Guardia civil ha detenido a dos hombres por apropiación indebida, después de que sobrepasaran en varios días el periodo de devolución de un coche de alquiler. Se trata, como ha informado la Benemérita, de dos vehículos de rent a car, que fueron alquilados en Sevilla y en Málaga y no habían sido devueltos a sus empresas propietarias a la finalización del contrato.

Tras comprobaciones con las citadas empresas, los agentes averiguaron que los varones que alquilaron los turismos residían en las localidades de San Bartolomé de la Torre y Zalamea la Real, estableciéndose dos dispositivos de búsqueda en las poblaciones para su localización.

Después de varios días de vigilancia en las posibles zonas frecuentadas por estos hombres, finalmente uno de los vehículos fue encontrado por uno de los agentes encargados de la investigación, y detuvieron al varón cuando se disponía a hacer uso del mismo. La otra persona fue detenida en Zalamea, y se pudo localizar también el vehículo para devolverlo a la empresa.