jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una mujer recibe tres puñaladas del marido del que se divorciaba

La víctima fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras recibir tres puñaladas a la altura de los muslos y el abdomen. El Ayuntamiento condena enérgicamente el último caso de violencia machista. 
Casa consistorial del Ayuntamiento de Manzanilla
Casa consistorial del Ayuntamiento de Manzanilla
Una mujer recibe tres puñaladas del marido del que se divorciaba

El Ayuntamiento de Manzanilla ha condenado enérgicamente el último caso de violencia machista que se ha producido en Huelva y que a punto ha estado de acabar con la vida de una mujer después de que presuntamente recibiese de su marido varias puñaladas

La mujer, que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se estaba divorciando de su agresor. La víctima sufrió hasta tres puñaladas a la altura de los muslos y el abdomen, este último el que hizo que se temiese por su vida al perforarle levemente el hígado y hacerle perder abundante sangre.

El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial después de que la Guardia Civil detuviese al agresor cuando llevó a su víctima al centro médico de la localidad. 

Desde la Concejalía de Igualdad y del propio equipo de gobierno mostraron su más enérgico rechazo a la terrible agresión machista, a la  par que desearon a la mujer una pronta recuperación. 

La Consejería de Igualdad presta ayuda y asesoramiento a la víctima

Loles López, Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad mostró su "absoluto rechazo a la brutal agresión presuntamente machista" sufrida por la mujer manzanillera. A la par, subrayó en sus redes sociales que están "prestando ayuda y asesoramiento" a la víctima y su familia" 

Condena de la presidenta de la Diputación de Huelva

También desde su cuenta de Twitter, la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, lanzó un mensaje condenando la supuesta agresión. "Quiero mostrar mi absoluta condena al presunto caso de violencia machista producido en Manzanilla. Envío mi apoyo a la víctima y deseo de todo corazón que se recupere. No viviremos en una sociedad justa e igualitaria, mientras las mujeres sigamos sufriendo violencia y maltrato·".

Comentarios