viernes. 19.04.2024
El tiempo

Moguer decreta para mañana luto oficial por el fallecimiento de Nicolás Capelo

Según han comunicado en sus perfiles oficiales, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo "por una persona buena, honesta y generosa que llenó nuestras vidas de bellas melodías"
Moguer decreta para mañana luto oficial por el fallecimiento de Nicolás Capelo

El Ayuntamiento de Moguer ha decretado para mañana lunes día de luto oficial en recuerdo a la memoria del artista moguereño Nicolás Capelo, que ayer fallecía en un accidente de submarinismo en la costa gaditana de Tarifa.

Según han comunicado en sus perfiles oficiales, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo "por una persona buena, honesta y generosa que llenó nuestras vidas de bellas melodías. Nicolás Capelo fue un creador incansable, un ser humano brillante llenó de vitalidad, que amó a su Moguer por encima de todo".

El cantautor colaboró desinteresadamente con colectivos sociales e instituciones locales y provinciales, defendiendo siempre el desarrollo cultural y haciendo de ello una noble bandera en Moguer.

Desde el consistorio recuerdan su legado musical, literario y pictórico y mandan todo el apoyo a su mujer, a su hijo, a su familia y a sus amigos.