Moguer decreta para mañana luto oficial por el fallecimiento de Nicolás Capelo

Según han comunicado en sus perfiles oficiales, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo "por una persona buena, honesta y generosa que llenó nuestras vidas de bellas melodías"

El Ayuntamiento de Moguer ha decretado para mañana lunes día de luto oficial en recuerdo a la memoria del artista moguereño Nicolás Capelo, que ayer fallecía en un accidente de submarinismo en la costa gaditana de Tarifa.

Según han comunicado en sus perfiles oficiales, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo "por una persona buena, honesta y generosa que llenó nuestras vidas de bellas melodías. Nicolás Capelo fue un creador incansable, un ser humano brillante llenó de vitalidad, que amó a su Moguer por encima de todo".

El cantautor colaboró desinteresadamente con colectivos sociales e instituciones locales y provinciales, defendiendo siempre el desarrollo cultural y haciendo de ello una noble bandera en Moguer.

Desde el consistorio recuerdan su legado musical, literario y pictórico y mandan todo el apoyo a su mujer, a su hijo, a su familia y a sus amigos.