jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las gastronomía típica del Algarve, en 'Coraçao da Cidade'

Las gastronomía típica del Algarve, en 'Coraçao da Cidade'

En pleno centro de Vila Real de Santo Antonio, este restaurante ofrece una amplia y variada carta. Además, ofrece también alojamiento y repostería algarvía en otro establecimiento de esta localidad lusa. 

El 'Coração da Cidade' -El Corazón de la Ciudad-, en Vila Real de Santo António es un restaurante com capacidad para 400 personas situado en pleno el centro de la localidad fronteriza.

De su menú destacan, por la amplia demanda que tienen, el arroz de marisco, el bacalao à Brás, el famoso bacalao dorado, el salmón a la plancha, el filete de atún, la cataplana de rape, bife à la portuguesa y los mariscos: berberechos y almejas, especialmente. Además, cuenta con una sección de platos italianos tiene “n una media 100 personas por dia”, explica Leonel Brás, jefe de cocina edel establecimiento desde hace cinco años.

Abierto todos los días hasta la medianoche, cuenta, además, con grupos de fado los viernes y los sábados ofrece baile a partir de las 20 horas -horario portugués. El restaurante que se divide en cuatro salones y cuenta con 22 empleados.

El 'Coração da Cidade' está dirigido por el emprendedor Luís Camarada que cuenta también con el Hotel Arenilha y la Fabrica Corazon Dulce, restaurante Corazon del Marquez y Take Away Vila Casera, la moderna fábrica de pastelería especializada en dulces regionalescomo el morgado, pastel de naranja y repostería especial para cumpleaños, personalizados.

Para contactar con el hostel o restaurante, el teléfono es contato general es el 00315 966 59 09 97 y en la web.

Comentarios