jueves. 18.04.2024
El tiempo

Expolio en el campo de golf de Matalascañas tras el abandono municipal

El ayuntamiento de Almonte anunció recientemente que sería subastado por la deuda contraída de 800.000 euros con la entidad que la gestiona
Expolio en el campo de golf de Matalascañas tras el abandono municipal

Los vecinos que viven en los alrededores del campo de golf de Matalascañas han denunciado la proliferación de robos en la Casa Club del Campo de Golf de Matalascañas.

Según ha denunciado el grupo político Ilusiona a través de las redes sociales, "se ha observado a varias personas corriendo por la parte interior del campo, cargadas con palos de golf, impresoras y otros objetos grandes".

El campo de golf de Matalascañas, que lleva un tiempo cerrado y por tanto abandonado, está siendo ahora expoliado según anuncian los vecinos.

Recientemente salió a la luz que el campo de golf sería subastado por el impago municipal El Ayuntamiento de Almonte, accionista mayoritario y por tanto dueño de Exclusivas Doñana, propietario a su vez de la instalación, le debe una cantidad que ronda los 800.000 euros producto de los gastos así como del crédito hipotecario suscrito con el Santander, que contrajo en 2015 para librar a la instalación de la ejecución por parte del banco, y los intereses correspondientes.