jueves. 25.04.2024
El tiempo

Encuentran en un olivar material robado en el campo de fútbol de Rociana

La Policía Local de Rociana del Condado ha conseguido recuperar gran parte de los objetos robados en el estadio municipal Manuel Macario el pasado día 15 de Mayo.
Encuentran en un olivar material robado en el campo de fútbol de Rociana

La Policía Local de Rociana del Condado ha conseguido recuperar gran parte de los objetos robados en el estadio municipal Manuel Macario el pasado día 15 de Mayo.

Dichos objetos fueron hallados en un olivar en el margen de la carretera HU-4105 que une Rociana con Niebla a unos 500 metros de las instalaciones deportivas, pocas horas después de producirse el robo y gracias a la colaboración ciudadana.

En dicho robo también se provocaron graves destrozos a las instalaciones, concretamente en las puertas de los distintos salones y vestuarios.

Los objetos recuperados, que pertenecen al Ayuntamiento de Rociana, al C. D. Rociana y a la Escuela Deportiva Manuel Macario, están valorados en unos 2000 euros y ya han sido devueltos a sus propietarios.

Dichos objetos son:

- Una bolsa de deportes, Una mochila, Una cafetera y monodosis, tres balones de fútbol, un soplador de aire para barrer, veintitrés camisetas de fútbol, veintiocho calzonas de futbol, cinco chandals, un peto de entrenamiento, nueve sudaderas, dos pares de calcetines, un ventilador y una hucha con monedas.