miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Localizado el vecino desaparecido de Bonares

El joven desaparecido en Bonares ya ha sido localizado tras dos días en paradero desconocido. El aviso de un posible avistamiento cerca del Parador de Mazagón, ha provocado que la Guardia Civil haya comprobado la información dando como resultado su localización.
Localizado el vecino desaparecido de Bonares

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a diariodehuelva.es que el joven vecino de Bonares que desapareciera el viernes, ya ha sido localizado. Tal y como han informado, "se ha puesto en conocimiento por parte de un ciudadano de un posible avistamiento cerca del Parador de Mazagón", así efectivos de la Guardia Civil "han ido al lugar para comprobar si se trataba del desaparecido con resultado positivo".

Fernando Moreno, según han confirmado, "se encuentra en buen estado y está siendo trasladado por los agentes a su localidad".

Cabe recordar que la voz de alarma la daba el Ayuntamiento de Bonares y la Policía Local que informaban en sus redes sociales de la desaparición del vecino de la localidad, Fernando Moreno Ramos. El joven, fue visto "por última vez por el Calvario (zona que se encuentra entre nuestra zona y el pueblo de Bonares)".

Tal y como exponía el Consistorio, "la familia nos ha pedido el favor de que le demos difusión. Está buscándolo toda la familia y la Guardia Civil".

En el momento de la desaparición llevaba el chaquetón que aparece en la fotografía. Desde la familia y Policía Local y Ayuntamiento se solicitaba que "si lo habéis visto o lo veis poneros en contacto con nosotros. Compartir. Gracias".

Tal y como confirmaba la Guardia Civil, se han realizado operativos de búsqueda desde el momento de su desaparición con agentes de seguridad ciudadana y Seprona. En la jornada del sábado, además, intervinieron familiares y voluntarios.

A primera hora de este domingo, a partir de las 10 horas, se continuaban las labores de búsqueda "por los alrededores de Bonares junto con Policía Local, siendo localizado en Mazagón".