jueves. 25.04.2024
El tiempo
Bonares

Bonares celebra su Feria de Muestras este fin de semana

Numerosos stands y actividades de ocio tendrán lugar este fin de semana en el municipio onubense.

Presentación del evento en la Diputación
Presentación del evento en la Diputación
Bonares celebra su Feria de Muestras este fin de semana

La sala de prensa de la Diputación de Huelva ha acogido hoy la presentación de la VIII Feria de Muestras de Bonares. El alcalde y Vicepresidente de la Diputación Provincial, Juan Antonio García, junto a Yolanda Jiménez, Teniente de alcaldía y concejala de festejos, han presentado las actividades que se van a desarrollar en esta feria del 10 al 12 de marzo.

Cartel de la Feria
Cartel de la Feria

Feria de carácter multisectorial, organizada por el Ayuntamiento y en colaboración con la Asociación de Empresas de Bonares, en su octava edición, contará con 40 stands con gran variedad de productos locales y de otros municipios.

Desde del Ayuntamiento se apuesta por el desarrollo local de las empresas del municipio, para ello se han programado conciertos; exhibición de cetrería y de agility (obediencia y adiestramiento de perros) desfiles de moda flamenca e infantiles y exhibición de vehículos antiguos entre otras actividades.

Programa VIII Feria de Muestras

El 10 marzo, viernes, tendrá lugar la apertura e inauguración de la Feria que correrá a cargo del alcalde, Juan Antonio García, acompañado del concejal de Desarrollo Local, Francisco Martín; el Representante de Asociaciones Empresarios de Bonares, Sebastián Pérez, y la ex miss España, María Jesús Ruíz.

Ese mismo día, tras el acto de inauguración, tendrá lugar las actuaciones de Andares (19:30 horas) y Grupo D’Majuana (22:30 horas). Se cierra el día con el DJ Victor Vázquez.

El sábado habrá exhibición de cetrería y control de fauna de aves rapaces (12:30/16:30 horas) y cuatro desfiles de moda flamenca(18:00 horas). Por la noche, tendrá lugar la actuación del grupo La Movida (22:30 horas) seguido de Bau DJ.

El domingo habrá tres eventos a tener en cuenta. En primer lugar, la concentración de vehículos antiguos (11:00 horas), seguida de la exhibición de agility, obediencia y adiestramiento de perros (12:30 horas) y finalmente habrá dos desfiles de moda infantil (17:00 horas).

Además, el sábado y domingo habrá atracciones infantiles de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas.

Comentarios