martes. 30.04.2024
El tiempo

El conductor del atropello mortal de un ciclista dio positivo en cannabis

El suceso tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en la A-499, término de Villablanca y cerca de Ayamonte. La víctima mortal era un hombre de 70 años
El conductor del atropello mortal de un ciclista dio positivo en cannabis

Positivo en THC, componente del cannabis. Es el resultado de la pruebas realizadas en el laboratorio al conductor del vehículo que atropelló a un ciclista el 1 de noviembre y que está siendo investigado por delito de homicidio impudente.

El suceso tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en la A-499, término de Villablanca y cerca de Ayamonte. La víctima mortal era un hombre de 70 años, mientras que los heridos fueron un hombre de 27 y una mujer de 20 años, que fueron trasladados por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez.

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de aviso entorno a las 9.30 horas en el que se comunicaba el accidente y que había un  ciclista afectado. Tal y como confirmaron, al lugar del accidente fueron trasladados bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios, ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

En el suceso se produjo el vuelco del vehículo, aunque no hubo atrapados, según informaron fuentes de los bomberos.