miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Fallece un ciclista en un accidente en Ayamonte

El accidente ha sido a primera hora de la mañana, se desconocen las causas pero fuentes del 112 confirman a diariodehuelva.es que el conductor ha dado positivo en drogas.
Fallece un ciclista en un accidente en Ayamonte

Un ciclista ha fallecido a primera hora de esta mañana en el km. 3 de la carretera A-499, en en término municipal de Ayamonte y cerca de Villablanca, tras ser atropellado por un coche que invadió el carril y cuyo ha dado positivo en el test de drogas, según han informado fuentes del 112 a diariodehuelva.es. En estos momentos, el laboratorio está contrastando los primeros resultados.

La víctima mortal es un hombre de 70 años, mientras que los heridos son un hombre de 27 y una mujer de 20 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada de aviso entorno a las 9.30 horas en el que se comunicaba el accidente y que había un  ciclista afectado. Tal y como han confirmado, al lugar del accidente se han trasladado  bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios, ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

En el suceso se ha producido el vuelco del vehículo, aunque no ha habido atrapados, según han informado fuentes de los bomberos.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque todo apunta a un exceso de velocidad.