viernes. 26.04.2024
El tiempo
Política

El spot de #QueLaEsperanzaHuelva apuesta por la “cercanía y la confianza” que proyecta Mónica Rossi

La madre de la candidata es una de las protagonistas indiscutibles del “innovador” vídeo.
Intervención de la madre de Mónica Rossi
Intervención de la madre de Mónica Rossi
El spot de #QueLaEsperanzaHuelva apuesta por la “cercanía y la confianza” que proyecta Mónica Rossi

El spot de campaña de la confluencia de La Izquierda de Huelva (Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz) es, según han destacado los responsables de la campaña de la candidata, “una innovadora manera de contar el proyecto de ciudad que Mónica Rossi tiene para Huelva apostando por la confianza y cercanía” que proyecta la alcaldable.

Con el “atractivo” ‘claim’ de #QuelaEsperanzaHuelva, con el que la candidata está haciendo llegar sus propuestas barrio a barrio, y a través de una “muy cuidada estrategia en redes sociales”, este spot cuenta cómo Esperanza, la madre de Mónica Rossi, le da algunas claves de lo que Huelva necesita para su futuro.

El spot muestra a una candidata humana, en la que se puede confiar, que piensa en Huelva y en los y las onubenses, que siente en el corazón que Huelva “quiere un cambio”.

Se trata de una pieza audiovisual que juega con la complicidad de onubenses que, con su guiño, brindis y mensajes, traslada a la candidata la “imperiosa necesidad de un cambio para Huelva” que la producción y el montaje han resuelto de una manera “elegante y apelando a los sentimientos”:

Se trata de una campaña audiovisual que cuenta el objetivo político de La Izquierda de Huelva y que se resume en el “porqué necesitamos #QuelaEsperanzaHuelva”.

Como ha trasladado la candidata en numerosas ocasiones se trata de “un cambio para que el comercio de barrio se gane la vida dignamente, para que nuestra juventud tenga acceso a una vivienda digna, para que la gente tenga una sanidad pública de calidad, un cambio para que Huelva sea de la gente”.

Con dos minutos y 43 segundos de duración en su versión más larga, el spot ya se ha lanzado a través de Youtube y de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok, obteniendo un gran número de visualizaciones en sus primeras horas de vida.

El spot puede verse a través de los siguientes enlaces:

Facebook

https://fb.watch/ktWqCfHhbh/

Instagram

https://www.instagram.com/p/CsI49WrNY5m/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Twitter

https://twitter.com/monicarossipal/status/1656995101019721733?t=j8Wd8EioxvZt7hOxM6BNhg&s=19

TikTok

https://www.tiktok.com/t/ZGJHfatSQ/

Comentarios