viernes. 19.04.2024
El tiempo
Municipales'23

El PP avanza que el 28M se pondrá “fin al ciclo político del PSOE en la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva”

El presidente del PP señala que los onubenses nos trasladan las “ganas de cambio” que hay tanto en la provincia como en la capital ante el “desgobierno del PSOE”

Comité de campaña del PP
Comité de campaña del PP
El PP avanza que el 28M se pondrá “fin al ciclo político del PSOE en la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva”

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que el próximo 28 de mayo los onubenses pondrán “fin al ciclo político del PSOE” en la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva para “dar paso y trasladar a la provincia el modelo de éxito que ha puesto Juanma Moreno en Andalucía”.

González, quien ha estado acompañado durante la rueda de prensa por la directora de campaña, Berta Centeno; la coordinadora en la provincia, Bella Verano; y el coordinador en Huelva capital, Felipe Arias, ha destacado que en PP “estamos preparados para afrontar el reto de Gobernar y poner de azul el mapa de la provincia”.

Para ello “tenemos a los mejores candidatos, las mejores propuestas y mejores soluciones a las necesidades de los municipios de la provincia de Huelva, con un proyecto para todos y centrado en las personas como única alternativa al desgobierno del PSOE en la Diputación y el Ayuntamiento de la capital”.

En este sentido, ha manifestado que “una institución como la Diputación no puede estar al servicio del Partido Socialista para que su presidenta premie a sus amigos haciendo uso partidista, cuando lo que debe es centrar su trabajo en mejorar y asistir a los municipios de la provincia”.  

“Hay dos formas de gobernar que en Huelva pueden compararse con claridad: La del PP de la Junta de Andalucía y el Puerto de Huelva basada en eficacia en la gestión y bajada de impuestos, y la del PSOE del Gobierno de Sánchez, de Cruz en el Ayuntamiento y Limón en la Diputación, protagonizada por la pasividad y la dejadez”.

El popular ha explicado que llevamos meses “trabajando a pie de calle, escuchando a la gente, manteniendo reuniones con las asociaciones” que nos trasladan las “ganas de cambio” que hay tanto en la provincia como en la capital ante “la falta de una buena gestión”.

Así, ha insistido que “los onubenses quieren una nueva forma de gobernar, en la que no existe la pereza, la desidia y la improvisación. Ya se manifestaron alto y claro el pasado 19 de junio, en las elecciones andaluzas, y estamos seguro que también lo harán en las municipales en mayo.”

Comentarios