viernes. 26.04.2024
El tiempo

Denuncian que el Gobierno municipal de Manzanilla no convoca plenos desde julio

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Manzanilla, Javier Serrano, ha denunciado que el alcalde socialista, Cristóbal Carrillo, “no cumple con sus obligaciones” al no convocar plenos desde el pasado mes de julio.
Denuncian que el Gobierno municipal de Manzanilla no convoca plenos desde julio

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Manzanilla, Javier Serrano, ha denunciado que el alcalde socialista, Cristóbal Carrillo, “no cumple con sus obligaciones” al no convocar plenos desde el pasado mes de julio “paralizando la actividad democrática” del municipio.

Serrano ha lamentado que el PSOE de Manzanilla pretenda “silenciar el control municipal” de la oposición desde el mes de julio, lo que provoca que sean los vecinos los grandes perjudicados ante el desconocimiento de la gestión del Ayuntamiento ”.

“¿Si no tiene nada que esconder el alcalde por qué no convoca desde julio el Pleno?” se ha preguntado el portavoz popular antes de señalar que “la actitud del edil socialista demuestra su escaso nivel democrático y absoluta falta de transparencia”.

Serrano ha recordado que el PSOE accedió a la alcaldía de Manzanilla mediante una moción de censura al Partido Popular después de que los vecinos pidieran un cambio en las urnas, y 16 meses después se ha demostrado que ha sido “un freno al avance que se produjo a principios de la legislatura en Manzanilla”.

Así, ha criticado la “falta de respeto” a los vecinos por parte del equipo de gobierno socialista que vendieron la moción de censura como “un proyecto que mire por el bienestar de los ciudadanos”, cuando ahora se evidencia un “comportamiento muy alejado de un gobierno democrático”.