‘Pon el mantel’ elabora menús caseros especiales para mayores

Una empresa onubense tiene muy en cuenta las necesidades de este colectivo por lo que ha estudiado al detalle los ingredientes para que sea una dieta "equilibrada y cuidada", adaptada a sus posibles problemas de salud.
"¿Qué como hoy? Pon el mantel. Nosotros, la comida". Es lo que ofrece la empresa onubense 'Pon el mantel', que pone a disposición de sus clientes menús a domicilio diarios por un precio de siete euros, para que la comida no sea una de sus preocupaciones.
Así lo ha explicado el promotor de la idea, Carlos Arias, que asegura que la empresa, única en toda Andalucía, surgió para "cubrir las necesidades de las personas mayores", para los que distribuye menús "equilibrados, estudiados para ellos, basados en la dieta mediterránea, donde comen de todo". Sus comidas están estudiadas para diabéticos; celíacos; hipertensos y otras patologías. Pero no se quedan ahí, tienen otra carta de platos disponible para los familiares y acompañantes. "Por el precio del menú casi comen y cenan", explica.
Sigue aquí: H_Economía