Los mensajes ocultos de los arándanos hacen estallar Twitter
Este lunes en el Salón Gourmets de Madrid se estrenaba una curiosa campaña promocional #DiloConArandanos con el que desde Freshuelva trataban de poner en valor este producto y promocionar su consumo en España, ya que aunque es un producto muy apreciado fuera de nuestras fronteras, en nuestro país todavía es un manjar por descubrir.
Pues bien esta campaña ha tenido la idea de poder escribir mensajes con las bolitas de arándanos formando mensajes algo que los twiteros no han dejado escapar para hacer sus críticas o dejar su huella humorística tal y como estamos acostumbrados en esta red social. La campaña ha sido un auténtico éxito ya que a la misma se han apuntado reutados tuiteros con cientos de miles de seguidores, por lo que los arándanos se han hecho un hueco importante en Twitter durante la jornada.
La campaña propuesta por Freshuelva ha sido una gran idea para el juego:
¡Pues sí que tenías cosas que contar! #Diloconarandanos pic.twitter.com/U5ViOGL6tN
— Freshuelva (@Freshuelvaes) 7 de mayo de 2018
Pero a partir de ahí se han apuntado numerosos y conocidos tuiteros, por ejemplo Dios Tuitero, con 457.000 seguidores hacía la siguiente propuesta:
#DiloConArándanos pic.twitter.com/M9IuSyLXhh
— Dios (@diostuitero) 7 de mayo de 2018
Los mismo ha hecho Gerardo Tecé que con 479.000 seguidores también le ha dado un impulso importante a la campaña:
Es la fruta con más beneficios para la salud. Si tienes que decir algo bonito, #DiloConArándanos pic.twitter.com/LYdqTgacQv
— gerardo tecé (@gerardotc) 7 de mayo de 2018
Incluso el mismísimo Norcoreano con casi un millón de seguidores a su perfil, ha querido participar en esta curiosa campaña:
#DiloConArándanos pic.twitter.com/Y2rEmfOyse
— Kim Jong-un (@norcoreano) 7 de mayo de 2018
Son muchos los que han querido seguir este día con el hashtag #DiloConArándanos haciendo que este fruto rojo se consolide al menos en las redes sociales.