lunes. 08.08.2022
El tiempo

Una empresa onubense crea una ‘app’ para el marketing directo en el sector de las franquicias

Una empresa onubense crea una ‘app’ para el marketing directo en el sector de las franquicias

'CityBonus' permite la visualización de promociones y acciones publicitarias.

CityBonus es el nombre de la nueva App desarrollada por la empresa onubense WHOW Tecnológica, que ha salido al mercado con el objetivo de "ayudar a franquicias con media y alta rotación de productos a aumentar sus ventas y canalizar el flujo de clientes a los establecimientos franquiciados". Se trata de un proyecto tecnológico pionero en España que nace para convertirse en una herramienta de Marketing Directo, que garantiza de forma inmediata la visualización de las promociones y acciones publicitarias de la franquicia, según ha informado la misma empresa.

WHOW Tecnológica cuenta con el apoyo del Centro de Excelencia Empresarial de San Juan del Puerto para lanzar la aplicación con la mayor garantía de éxito. A través de la participación en el programa de Consultorías Individuales que ofrece este centro (proyecto impulsado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, cofinanciado con Fondos FEDER) la empresa WHOW Tecnológica tiene la posibilidad de desarrollar su proyecto de forma acelerada contando con un equipo de consultores de alto nivel que le orientan a alcanzar el éxito perseguido.

CityBonus también ofrece beneficios para los usuarios de telefonía móvil, que no sólo podrán visualizar todas las ofertas y descuentos de las franquicias, sino que también pueden canjear estas promociones con sólo presentar el terminal en los establecimientos, eliminando el uso de cupones impresos o el pago por adelantado antes de disfrutar del servicio.

En cuanto a su funcionamiento, CityBonus cuenta con dos partes diferenciadas. Por un lado se encuentra City-Admin, un software de gestión de promociones al servicio de la franquicia que permite, entre otras acciones, crear o modificar y gestionar promociones por fechas, activar o desactivar promociones creadas, crear y seleccionar promociones geolocalizadas por sedes u obtener informes estadísticos de la promoción. Además City-Admin se ofrece de forma gratuita y permanente por lo que su utilización no conlleva gastos extraordinarios.

Por otro lado se encuentra, la App CityBonus que muestra de forma inmediata en los terminales de los usuarios los Bonos Promocionales de las Franquicias adheridas al sistema. De esta forma, el usuario cuenta con una de las mayores ofertas de promociones del mercado gracias a su amplio número de categorías principales configurables que coinciden con los distintos sectores de actividad de las franquicias.

De esta manera, CityBonus ofrece "múltiples ventajas" tanto a la franquicia como al usuario, convirtiéndola en una "herramienta muy completa". Así, al franquiciado le permite tener un control total de todas sus promociones sin ningún gasto añadido, visibilidad instantánea de sus acciones publicitarias, planificar campañas, obtener informes estadísticos, estar siempre actualizado sin ningún tipo de instalación y disponer de exclusividad por sector.

En cuanto al usuario, podrá disponer de todas las ofertas de sus establecimientos favoritos unificadas en una sola aplicación, disfrutar de varias promociones en una sola compra, disponer de un servicio de geolocalización, compartir su experiencia, contar con un servicio gratuito, sin pre-pagos y con garantía de calidad.

Una empresa onubense crea una ‘app’ para el marketing directo en el sector de las franquicias
Comentarios