sábado. 27.04.2024
El tiempo

El PP señala que "Huelva resiste al mes de enero y confirma la tendencia de bajada del paro"

El PP señala que "Huelva resiste al mes de enero y confirma la tendencia de bajada del paro"

Manuel Andrés González emplaza "a la Junta a imitar al Gobierno para crear empelo en vez de destruirlo".

El Partido Popular de Huelva ha valorado con "satisfacción" los datos del paro registrado facilitados por el INEM que revelan el descenso del desempleo en la provincia de Huelva, un descenso del paro basado en la actividad en sectores económicos como la agricultura, principalmente, pero también en la construcción y la industria.

González ha remarcado que estos datos revelan que "el Gobierno de España está haciendo las cosas bien, que la reforma laboral está dando sus frutos y que hay que seguir apostando por estas medidas". "Desde el PP siempre hemos dicho que los dos primeros años del Gobierno iban a ser duros y difíciles, pero también decíamos que a partir de 2014 se empezarían a ver los resultados y comenzaríamos a ver la luz para ir saliendo de esta crisis económica, y estos datos reflejan que vamos en la buena dirección y que avistamos los síntomas de la recuperación", ha añadido el popular.

Sin embargo, el presidente del PP ha señalado que "no hay que echar las campanas al vuelo, hay que seguir trabajando en la misma dirección, apoyando las reformas del Gobierno, para que se confirme esta tendencia y que mes a mes podamos ver nuevos descensos del paro". Para ello, ha pedido colaboración a la Junta de Andalucíaa la que ha emplazado a favorecer la creación de empleo en vez de destruirlo, como está haciendo al poner en riesgo los 300 empleos de la clínica Blanca Paloma de Huelva, al suspender el concierto con la empresa".

Comentarios