sábado. 27.04.2024
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Cinco Jotas, en el Lafayette Gourmet de París

Cinco Jotas, en el Lafayette Gourmet de París

La marca cuenta con dos zonas exclusivas para promocionar sus productos de más alta calidad en las prestigiosas galerías.

Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, ha inaugurado su espacio gourmet en el nuevo Lafayette Gourmet de las prestigiosas Galerías Lafayette de París, según ha informado la empresa en un comunicado.

Esta nueva apertura refuerza la proyección internacional de la marca del toro y pone de manifiesto su apuesta por la internacionalización, así como la amplia presencia internacional del grupo de alimentación y bebidas, su larga trayectoria exportadora y la exitosa diversificación de áreas de negocio, entre las que destacan sus vinos, brandies y jamones ibéricos de bellota.

En concreto, el nuevo templo de la gastronomía internacional de Galerías Lafayette, que ocupa 4.500 metros cuadrados de los 7.500 metros cuadrados del gran almacén Boulevard Haussman, ha duplicado su espacio y actualmente cuenta con catorce puntos de degustación.

El espacio reinventa el arte del 'bien-vivre' francés recreando un mercado cubierto que transporta al viejo Lafayette Gourmet y que le convierte en el nuevo referente gastronómico de la 'Ciudad de la luz'.

Cinco Jotas cuenta con dos exclusivas zonas para mostrar sus productos gourmet. En la boutique se pueden comprar productos de la firma para combinarlos con los mejores ingredientes de la cocina parisina, mientras que en la barra gastronómica todos los clientes podrán degustar y disfrutar del jamón de bellota cien por cien ibérico.

De esta forma, en el espacio Cinco Jotas de Galerías Lafayette, el visitante se sumerge en un universo en el que la tradición artesanal y la innovación crean un espacio gastronómico exclusivo para saborear los secretos de la elaboración del tesoro del patrimonio nacional.

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, que cuenta con marcas como Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, elevó sus ventas un cinco por ciento en 2013, hasta los 232 millones de euros e incrementó en un ocho por ciento su resultado bruto de explotación (Ebitda), que se sitúa en los 35 millones de euros.

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