viernes. 19.04.2024
El tiempo

Caja Rural del Sur colaborará con el Servicio de Gestión Tributaria

Caja Rural del Sur colaborará con el Servicio de Gestión Tributaria

Ambas entidades han firmado un acuerdo para facilitar la recaudación de impuestos.

El director territorial de Huelva de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez, ha firmado un acuerdo de colaboración con la presidenta del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, María Luisa Faneca, que depende de la Diputación Provincial de Huelva, convenio por el que se beneficiarán distintos municipios de la provincia.

La presidenta del servicio ha señalado que el objetivo es "participar de una manera activa y directa en la obtención de los recursos tributarios necesarios para poder atender las necesidades de los municipios", según ha informado la Caja Rural en una nota.

Además, ha defendido que el servicio realiza la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público de todos los ayuntamientos de la provincia que han delegado estas funciones en el mismo con "la finalidad de ahorrar costes de gestión y de mejorar y ampliar los servicios que se prestan a los ciudadanos".

La contribución, por tanto, que hace Caja Rural del Sur es favorecer que este objetivo se pueda llevar a cabo de una manera continuada, al margen de las fechas fijadas por cada municipio para la recaudación de sus impuestos a través del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva.

Comentarios