domingo. 28.04.2024
El tiempo

Dos goles psicológicos hunden al San Roque de Lepe (4-1)

Un tanto al inicio del primer periodo y otro al borde del descanso, precipitan a los aurinegros hacia una goleada en su visita a La Unión.
La Unión ha goleado al San Roque.
La Unión ha goleado al San Roque.
Dos goles psicológicos hunden al San Roque de Lepe (4-1)

Un gol al inicio del primer tiempo y otro al filo del descanso, precipitaron al San Roque de Lepe hacia una dura goleada en su visita al campo de La Unión (4-1). Por juego, los aurinegros no merecieron semejante castigo, pero les faltó puntería arriba y, sobre todo, mayor solidez atrás y en el centro del campo.

La Unión celebra uno de sus goles ante el San Roque.
La Unión celebra uno de sus goles ante el San Roque.

Tampoco la suerte estuvo del lado del once de Juanma Pavón, como se demostró con el remate al palo de Sergio García, cuando los visitantes perdían por uno a cero. O con el autogol de Becken, ya con dos a cero en contra. Es la primera derrota de los leperos, que no conocen el triunfo en estas tres primeras jornadas.

-FICHA TÉCNICA

LA UNIÓN: De La Calzada; Ferrer, Sergi Valls, Iván Casado, Garci (Monty, min.78), Javi Grillo (Mario, min.70), Sergio León (David Franco, min.84), Luis Castillo, Fran Núñez (Pitu, min.70), Juampe y Florián (Walter, min.78).

SAN ROQUE DE LEPE: Gato; Becken, Antonio López (Carlos Becken, min.78), Jesús Rueda, Diego Guti (Fran Ávila, min.70); Sergio García, Kevin (Juanito, min.78), Camacho, Abreu (Fatty, min.70); Víctor Barroso y Jacobo (Mizzian, min.28). 

GOLES: 1-0 (min.1) Luis Castillo; 2-0 (min.47) Sergio León; 3-0 (min.60) Becken, en propia puerta; 4-0 (min.63) Iván Casado; y 4-1 (min.70) Mizzian, de penalti.

ÁRBITRO: Clemente Manrique, del Comité Canario. Amonestó a los locales Fran Núñez y Sergio León.

CAMPO: Polideportivo Municipal de La Unión.