(Pape) Sow must go on

Un lance del Ciudad de Huelva-Cáceres B.
El Ciudad de Huelva renueva a ala-pívot senegalés para la próxima temporada. El curso pasado promedió 10 puntos, 6 rebotes y 1 tapón.

Otra renovación en el Ciudad de Huelva. El club y Pape Sow (ala-pívot, 2,04 metros y 28 años) han llegado a un acuerdo para que el jugador senegalés siga perteneciendo a la disciplina del conjunto onubense la próxima temporada en la Liga EBA. Además, el interior continuará con sus funciones dentro de la cantera y las escuelas de Aspapronias.

El africano llegó al Andrés Estrada el pasado verano tras atesorar un buen currículo en la LEB Plata (Barcelona B, Ávila, Azpeitia, Morón, Gandía, Marbella y Burgos) y en la EBA (Ferrol, Morón, Guadalajara y Marbella). En su debut a las órdenes de Pedro Vadillo promedió 24 minutos 10 puntos, 6 rebotes y 1 tapón en los 21 partidos que disputó.

Pape Sow durante el Ciudad de Huelva-Gymnástica.

"Es un jugador talentoso, de otra categoría, que por circunstancias tenemos la suerte de tenerlo en Huelva. Ha encajado perfectamente, tanto en el club como en la ciudad, y esperemos que este año suba muchísimo más el rendimiento”, comenta Antonio Gómez, el director deportivo del Ciudad de Huelva.

De su lado, Sow señala que “estoy muy contento de poder seguir en este proyecto tan ilusionante. Quiero darle las gracias al Ciudad de Huelva por seguir confiando en mí. Va a ser un gran año y seguiré con las mismas ganas e incluso más para poder conseguir el objetivo. Daré el 200% de mí. Sólo espero que las lesiones me respeten”, sentencia.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA